domingo, 6 de abril de 2014

La Ciclo-Oficina

Hola, aunque no la hemos encontrado abierta, hoy hemos descubierto la Ciclo-Oficina, un lugar por fuera muy agradable, y por lo que hemos visto en otros blogs, por dentro también. Sin duda repetiremos el paseo para probar suerte y tomar algo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has dejado la curve D3 por la rueda grande?

Cris dijo...

Dejado dejado no, un poco aparcada para ciertos usos, es lo único malo de tener tantas bicis a las que tener que sacar a pasear ;-)

Anónimo dijo...

Estaba pensando comprarme una bici de rueda 16" y por precio la curve D3 es la mejor. Lo que no se es si es rápida para desplazarme por Madrid. También he pensado en la brompton y la Ori M10. Tengo una trekking de 28" y una dahon Mu P8 que es rápida buena y bonita. Pero me atrae las 16 pulgadas...para un plegado mas compacto.

Cris dijo...

Hola, en la velocidad 3 puedes alcanzar unos 25km/h, no sé si eso es rápido para ti, desde luego todo el mundo se suele sorprender al ver una bici tan pequeña y que se pone tan rápido a esas velocidades sin parecer un payasete pedaleando.

Y en cuanto al plegado, no es un plegado tan compacto como una brompton no cabe duda, pero es un sistema más rápido, es durable y compacto, hemos viajado con ellas en el hueco de las plazas traseras.

Made on a Mac