martes, 27 de agosto de 2013

Adiós Btwin, hola ¿?

Hace aproximadamente un mes, sin comerlo ni beberlo, vendí mi B'twin. Todo empezó cuando un amigo nos pidió consejo de dónde comprar una sillita para la bici y su niña... tras eso y ver que no podía adaptar un transportín, se puso a mirar bicis... y de ahí una inocente pregunta, ¿no te interesará la B'twin? ¿No la venderás? y así se fraguó sin buscarlo.


A él le cuadró, y yo me quedé sin bici. Los padres nos dicen que tenemos desapego por las cosas... no estoy de acuerdo, nos duró 6 años estupendos donde la he usado, y ahora mis necesidades, son otras.

Ahora ando buscando sustituta, pero claro, no es fácil porque como bien dicen los que saben de esto no existe la bici perfecta que sirva para todo, eso sí, ya tengo claro, que mi cuadro, es el de una Mixta, y ahora, no paro de verlas por todas partes (de ahí, "el encanto de las mixtas").


Espero presentaros en breve mi mixta. Continuará.

No hay comentarios:

Made on a Mac