jueves, 1 de marzo de 2012

Parque para nosotros solos

En uno de los últimos paseos, recorrimos parte de un camino que nos descubrió Federico.

Nuestro paseo de hoy, parte de Pinar de Jalón y va paralelo al canal pudiendo llegar hasta Laguna. Nosotros nos quedamos de momento un poquito antes, pero descubrimos uno de estos sinsentidos que me hacen comprender por qué estamos donde estamos.

Junto a la Carretera Segovia, el aparcamiento de Renault, y con el Cerro San Cristóbal al fondo, hay una zona urbanizada pero sin casas, esto es, todas las aceras, adoquines farolas, bancos, jardineras, carriles bici, señales, parques..., pero donde no llegaron a construir. Y cuando quieran hacerlo, ya se habrá echado todo a perder.


Da hasta cosa tirar la cáscara del plátano a la papelera porque claro, por allí, nadie pasa a recogerlas.

Por cierto, como anécdota... vimos un par de  Renault Twizy echando carreras.

4 comentarios:

Roberto Santana dijo...

A ver si me apunto una tarde de estas a ir con vosotros!!!

Cris dijo...

Cuando quieras, ya sabes que tenemos sillitas de sobra para las peques.

Angel Alonso dijo...

Hola familia! He encontrado vuestro blog, que por cierto esta genial, buscando informacion sobre las bicis pilen. ¿Donde la comprates?. ¿Vale cualquier sillita portabebe?. Si me cuentas tu expeencia con el tipo de cambio que trae y tus impresiones sobre la bici te lo agradeceria. Muchas gracias y feliz pedaladas.

Fer dijo...

Hola Ángel.

Gracias por tu comentario.

La bici la compramos en una tienda de Valladolid (Ciclos Sami).

La silla que llevamos es una normal, pero conviene probarla antes de comprarla, porque el transportín es muy ancho, y el tubo con el que está hecho también.

En cuanto al cambio, simplemente es una maravilla. En mi caso es de 9 velocidades, pero creo que con menos no tendrías problemas.

Saludos,
Fer

Made on a Mac