martes, 7 de febrero de 2012

Pilen en la Acera Recoletos


Que no os engañe el sol. Aquí hace mucho frío, pero por suerte, ese día no había niebla.

2 comentarios:

Juan José Presa Rodal dijo...

Hola pareja. Os he leído mucho en mi proceso de "research" en la compra de una bici y urbana y al final me he decidido por una pilen azul de 7 vel. El caso es que ya la tengo y me gustaría contrastar alguna info. Creo que tengo un problema con el guardabarros delantero que está como muy suelto y cuando paso por alguna calle adoquinada o bacheada parece un elefante en una cacharrería. Si lo comparo con el guardabarros trasero , este se nota mucho mejor fijado y apenas se mueve. ¿Os pasa lo mismo o es un mal ajuste de mi bici?

Y ya que estamos otra pregunta, ¿qué U montas? He probado una pero demasiado estrecha y no pillo cuadro + rueda delantera.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Cris dijo...

Muchas gracias por seguirnos... con respecto a tus preguntas, por partes.

En todas las bicis, el guardabarros trasero siempre va mucho mejor sujeto que el delantero, pero el nuestro, aunque vibre no monta esos escándalos (tan sólo el timbre da botes) así que creemos que aflojando los tornillos de las varillas del delantero y recolocarlo un poco, será suficiente.

La U, en la Pilen, no creo que ninguna llegue a pillar rueda-cuadro y farola, sólo las de montaña o similar puedes, porque va más pegado, no tiene guardabarros... Nosotros o unimos cuadro y rueda con la U, o Cuadro a un poste y la rueda de atrás sólo con el cepo.

Seguro que tu Pilen azul es preciosa... la vimos en las fotos de los suecos viajeros hasta Gibraltar y también nos gustó.

A disfrutarla.

Made on a Mac