lunes, 29 de agosto de 2011

La bici está de moda, también en Portugal

Mientras llega la selección de fotos de la última escapada a Portugal, aquí van unas fotos de escaparates en Oporto. Allí, las bicis también están de moda y circulan increíblemente entre el tráfico. De momento ando organizándolas, así que aquí va un aperitivo.



martes, 16 de agosto de 2011

San Francisco on a bicycle (VI)

Me quedaban aún unas cuantas fotos de la serie SF, así que ahí van.


Dibujo en el suelo
Plegables en el parque

 
 ¿Cómo se subirá ahí arriba?

 Familia que pasea en bici...

 En la puerta de una escuela

Unas inmigrantes holandesas

domingo, 14 de agosto de 2011

Londres III

Nuestros amigos siguen viendo mundo y de él nos van enviando fotos de bicis. Ésta, de un aparcabicis de Valencia:


Y éstas, de la escapada a Londres, con brompton incluída:




Y por último no me he podido resistir al ver este florido pub inglés:


Gracias B&D!

sábado, 6 de agosto de 2011

Abrazo

Esta mañana, haciendo una visita a unos amigos (Mª Carmen "Iki" y José Antonio), nos hemos encontrado con este bonito abrazo:


Está claro: entre las bicis y los árboles, hay química.


Para mi, la parte más divertida de la historia ha sido que José Antonio se lo encontró a la orilla del río, serrado tal y como lo vemos, lo recogió, y se lo enseñó a su vecino con orgullo. Este le dijo que lo había dejado allí él: vio un árbol seco, lo cortó, lo troceó para usarlo para leña, y el cacho que no le servía, lo tiró. Esta claro que no todos tenemos la misma percepción de la utilidad o la belleza.

En el timbre pone: BICICLETAS "ROLLAN" PORTUGALETE, 2 VALLADOLID.

viernes, 5 de agosto de 2011

Miranda del Castañar

En esta parada, unas fotitos de Miranda del Castañar, un precioso pueblo empedrado con su barrio cristiano, judío... por el que pasamos en nuestras vacaciones por la Sierra de Francia y las Hurdes.




miércoles, 3 de agosto de 2011

Pilen & Pashley

Cuando comenzamos a escribir este blog, fue un poco... porque nos gustaba hacer fotos, teníamos bicis nuevas que queríamos lucir por todos los rincones... y poco más.

Al principio solo nos leían nuestros amigos, y sólo ellos nos comentaban las entradas (bajo presión). Lo curioso ha sido que con el tiempo, se ha ido poniendo en contacto con nosotros gente con las mismas inquietudes.

De hecho a veces mosquea la cantidad de cosas que muchos compartimos, por ejemplo, a los que nos gustan las bicis, también, apple, moleskine, lumix...

Bueno, que me enrollo. Unos lectores malagueños, amantes de las bicis con estética clásica, nos preguntaron por nuestra Pilen... y con el paso de los meses se animaron a comprar unas, a ciegas, por catálogo, pero con alguna recomendación nuestra. Así que nos sentimos algo responsables... de que tengan estas bicis tan bonitas: Una Pilen para él y una Pashley Princess para su chica.

Aquí van unas fotitos que han querido compartir con nosotros:



martes, 2 de agosto de 2011

A mi también

Hoy os pongo un vínculo a una entrada que comparto totalmente. A mi también me gustan los bebés, "las tetas", las bicis de la foto, y por supuesto Islandia y como ha encarado la crisis mundial sin rescatar a los causantes de tanta crisis.

Y la foto... pues del pueblo. Nos encanta ir a hacer la compra en bici, y como veis, no somos los únicos.

Made on a Mac