miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis regalos de cumple

Como no podía ser de otro modo, uno de mis regalos de cumple ha sido una bici, pero una pequeñita de lego, que será la compañía perfecta de la negrilla que tuvo Fer en el suyo.


La bici, no ha venido sola, sino por unas réplicas de pequeños sueños que quizá un día se hagan realidad: una furgo con la que recorrer el mundo y una cabaña apartada para descansar de él.


Muuuchas gracias, con estos juguetes se lleva mucho mejor lo de cumplir años. ^-^

jueves, 3 de febrero de 2011

Otra de libros

Hace unas semanas vimos en un folleto de Oletum, una recomendación literaria, un libro llamado "El Ciclista", de Tim Krabbé. El caso es que al buscarlo, descubrimos que pese a que se trataba de una reedición de poquísimas páginas, era carillo, costaba unos 16€, así que... nos fuimos a la biblio del barrio a por él.


No es que yo sea de las que siguen el ciclismo como deporte, como mucho alguna etapa del Tour o de la Vuelta, porque pasan por algún sitio que conocemos,  y como acompañamiento de siestas veraniegas aprovechando lo cansado que se queda uno viendo el esfuerzo de otros por la tele...

El caso es que la historia la narra en primera persona el propio autor, un ciclista "semiprofesional". Cuenta sus inicios y todo lo que uno llega a pensar tras horas subido en una bici mientras se sube un puerto, y otro...

Yo os lo recomiendo, y si tuviese que buscar un adjetivo que lo calificara diría que es... divertidísimo.

Y la foto de hoy, pues un ciclista que bien podría ser el prota, que se subió el Col du Galibier, (2645 m), sin despeinarse.


Made on a Mac