jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevos puños para la Pilen

Unos días después de comprar la Pilen, me llamaron de la tienda para decirme que estaba ya allí esperándome y me fui como un rayo a verla.


El caso es que al verla, le puse un "pero". Era preciosa, proporcionada y perfecta, pero se me iban los ojos a esos puños de plástico... no le pegaban nada. Tras un año ya de uso, a Fer le parecía que el puño del cambio era muy corto, que casi no tenía hueco para agarrarse.

Desde entonces han estadado esperando una escusa para ser sustituidos, y por fin tenemos repuesto. Unos preciosos puños hechos de discos de cuero negro, que le van como anillo al dedo y que han venido con nuestros amigos de San Francisco.

Eso sí, hubo susto y casi nos los cargamos. En lugar de meterse a presión, se sujetan con unos tornillos, y al apretarlos uno se partió uno. Uf, lo que tuvimos que hacer para sacarlo de ahí... y luego a buscar un tornillo que encajara... pero hubo final feliz.


1 comentario:

Applenosol Podcast dijo...

Son preciosos esos brooks, a mi tampoco me gustan los puños de mi pilen.

Made on a Mac