domingo, 4 de septiembre de 2011

Roma

Roma tiene 7 colinas y pocas bicis. En la foto veis uno de los aparcabicis del sistema de bicis públicas. Está vacío, podríamos pensar que porque todas están prestadas, pero Moncho y Elena que son los que estuvieron allí (una semana), nos aseguran que por Roma, no vieron ni una, ni de alquiler, ni privadas... tan sólo un tráfico de locos.


Leyendo por ahí sobre el asunto, no hablan demasiado bien del sistema de alquiler que tienen. Difícil, lento, te toca ir de una estación a otra, no siempre funcionan esas torres por lo que no puedes ni devolver la bici, cuesta dinero cargar la tarjeta...

Tranquilos, romanos, todo llegará!.

1 comentario:

RRR dijo...

(Como no controlo bien el tema de los Blog´s, lo que os relato más adelante lo colgé en un Post de diciembre del 2010, no se si os notifica esta entrada, si no es así pues hize un copia/pega aquí.)
Hola compañeros de afición!, antes de nada, quiero que sepáis la gran emoción que ha provocado el descubrir, (de manera fortuita) este blog. Se puede decir, que todavía hay esperanza en este país, con gente como vosotros. Soy un apasionado de las bicicletas y sobre todo de lo que representan. Tengo un bote que desde hace algún tiempo voy nutriendo, para poder comprarme una Pilen. Mi gran duda es, saber que numero de piñones tiene el cambio, tanto en el desarrollo más corto como en el más largo. El caso es que vivo en Coruña, utilizo la bicicleta como medio de transporte de manera habitual y aunque no hay demasiadas cuestas, alguna sí que hay. Podríais aconsejarme qué tipo de cambio debo de coger?. Sin más, agradeceros de antemano vuestro trabajo y sobre todo el que hayáis construido un punto de encuentro para los amantes de las bicicletas.

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