miércoles, 3 de agosto de 2011

Pilen & Pashley

Cuando comenzamos a escribir este blog, fue un poco... porque nos gustaba hacer fotos, teníamos bicis nuevas que queríamos lucir por todos los rincones... y poco más.

Al principio solo nos leían nuestros amigos, y sólo ellos nos comentaban las entradas (bajo presión). Lo curioso ha sido que con el tiempo, se ha ido poniendo en contacto con nosotros gente con las mismas inquietudes.

De hecho a veces mosquea la cantidad de cosas que muchos compartimos, por ejemplo, a los que nos gustan las bicis, también, apple, moleskine, lumix...

Bueno, que me enrollo. Unos lectores malagueños, amantes de las bicis con estética clásica, nos preguntaron por nuestra Pilen... y con el paso de los meses se animaron a comprar unas, a ciegas, por catálogo, pero con alguna recomendación nuestra. Así que nos sentimos algo responsables... de que tengan estas bicis tan bonitas: Una Pilen para él y una Pashley Princess para su chica.

Aquí van unas fotitos que han querido compartir con nosotros:



6 comentarios:

Astotxo dijo...

Las bicis "clásicas" u "Holandesas" en los países bajos se llaman "Omafietsen" (Oma=Grootmoeder=Abuela y Fietsen es el plural de fiets=bici). Lo malo es que son pesadas, pero son muy duras y bonitas. Os decía lo del nombre por si no lo sabíais (seguro que si :D ) y queréis buscar por Internet. Tiene buena pinta la Pilen, a disfrutarla!

Fer dijo...

¿Bicis de abuela...?

¡Me encanta! No lo conocíamos. ¡Muchas gracias! :-)

RRR dijo...

Verdaderas joyas, diría yo...

Luis Bermejo Jiménez dijo...

Pesadas? Pedaleando no se hacen pesadas, al menos dentro del concepto para el que están concebidas. 21 Kl pueden parecer muchos, pero cuando estás encima, no se notan, y lo dice alguien que hacía 15 años que no montaba en bici (o sea, desentrenado totalmente)

Luis Bermejo Jiménez dijo...

El loco de la Pilen Malagueño vuelve a la carga... Ahora estoy planteándome hacer el Camino de Santiago desde Málaga, mas de 1.200 Km... Podré con la Pilen o mejor me compro una MTB? ¿Qué opináis?

Fer dijo...

¡¡¡Pilen, Pilen, Pilen!!! :)

¿O vamos a ser menos que los suecos que se fueron en Pilen desde Suecia hasta Gibraltar?

http://www.pilencykel.se/site/en/pilen-tour-gibraltar

Made on a Mac