jueves, 9 de junio de 2011

Teatro de calle

Durante la semana del 24 al 29 de mayo, se celebró en Valladolid una edición más del festival de teatro de calle.

Entretenido, aunque el valor de las actuaciones, en alguna ocasión fue más que discutible (además nuestros gustos y aquello por lo que Olga ni pestañeaba, no coincidían).

En cualquier caso, nos encanta disfrutarlo. Nos gusta el ambientillo "alternativo",  poder ir a cualquier parte en bici, sentarte en el suelo para ver las actuaciones, tomarte después un pincho...

Además este año lo hemos disfrutado especialmente porque la peque ya ha sido más consciente de todo y hemos visto un montón de compañías:
  • El primer día, en la Plaza de la Universidad, (llena de bicis como veis), disfrutamos, de un espectáculo llamado "La petite voiture" y que Olga resume y recuerda diariamente desde entonces con estas palabras: coche, negro, pequeño, chica (luego mueve el culillo para bailar), tarta ;-).




  • En Teresa Gil, nos encontramos con unos divertidos caballos:
  • En San Benito, un par de gallegos muy divertidos:
  •  En Mantería, un trío de "extraterrestres" bailones que ofrecían lombrices  para picotear:

  • En Portugalete vimos...bueno, algo difícil de describir... no hicimos ni fotos... pero nos dieron unas tizas para escribir algo poético... preguntamos a Olga qué quería poner y por supuesto nos dijo bici! que es lo que siempre nos pide pintar:
  • Y allí mismo otra vez a los Million $ Mercedes Band, que mientras llegaba la hora de comenzar la actuación, se pusieron a tocar con "Los Ciclones".

  • Y por último, la actuación de los Ciclones. El grupo de rock que cuenta-canta la historia de cómo se conocieron. Buenísimos:


1 comentario:

Anónimo dijo...

A los de los caballos también los vimos nosotros...eran muy graciosos...

Belén.

Made on a Mac