lunes, 13 de junio de 2011

Día de la bici en Tudela

Ayer domingo fue el día de la bici en Tudela, y por fin este año nos animamos a participar.


Éramos tropecienteos lo cual hacía ir a un ritmo muuuuy lento (desde Tudela a Herrera), con bastante calor, niños cruzándose... era algo agobiante al principio, pero después de un ratito, parece que por fin nos ubicamos en un hueco para ir a nuestro ritmo y lo pasamos genial.

video

Sin duda participaremos más veces, y así a lo mejor nos toca algo en el sorteo ;-).



Olga estaba algo abrumada con tanto gentío, niños, bicis... creo que alucinaba con todo, nunca había visto tantas bicis y gente junta.

En el Norte, salimos, estamos en la foto 12, pero si nos encontráis, tenéis premio.

Además, ver tanta bici, te hace sacar conclusiones. El 90% de las bicis, son de montaña, ergo, la mayoría de la gente la usa sólo de forma lúdica los fines de semana... pero entre tanta bici normal, vimos carritos, muchos portabebés y alguna bici interesante.

Por ejemplo, ésta, y efectivamente, al buscarla por internet, vimos que se trataba de una vieja gloria muy atractiva, sillín de cuero incluido (una Mercier Meca Dural).


Detrás de esta otra fuimos un rato... la chica era "guiri", se nota por la bici (es una Gazelle Impala) con el cambio y los frenos integrados en el buje. Ni que decir tiene que el portabebés también era curioso:


1 comentario:

Roberto Santana dijo...

Estais junto a la farola de la izquierda de la foto, ¿cual es mi premio?

Made on a Mac