jueves, 7 de abril de 2011

redes

El pasado domingo el programa de Punset trababa sobre las Redes Sociales, y en general sobre el efecto contagioso que el comportamiento de los que nos rodean tiene sobre nosotros...

Al verlo no podía evitar pensar cuánto de mi amor por la bici ha sido por imitación al ver a otros (disfrutando sobre todo, cosa que ver las caras de los que van en coche aunque bmw diga lo contrario no llevan cara de que les guste conducir).

El caso es que quizá por el contagio, el ambiente primaveral, o por un pequeño cambio de mentalidad, cada vez se ven más bicis por Valladolid, éstas de la foto de los que curran en el Hospital (nunca había visto un parking de por aquí tan concurrido).


Nosotros por supuesto estos días también nos hemos lanzado a la calle con ellas, y sí, la gente disfruta en bici. Un señor con el que nos cruzamos que paseaba en una de las bicis del ayuntamiento gritaba a su mujer ¡me tengo que comprar una bici! (sabia inversión).

Al llegar al parque nuestra sorpresa, habíamos visto alguna en movimiento... pero ¿era necesario estar junto a una Brompton? (Por cierto, a mi B'twin, le he puesto unas alforjillas del lidl).


Ah, el enlace al programa por si tenéis media horilla, muy interesante.

No hay comentarios:

Made on a Mac