lunes, 18 de abril de 2011

Embarazadas y en bici

Hoy al leer este artículo me he puesto ha hacer memoria de hasta qué semana de embarazo monté yo en bici.

Lógicamente todo depende de cómo se encuentre una. Yo dejé de usarla a diario entre el 4º y el 5º mes, ahí ya no iba a trabajar con ella... pero más por no escuchar a mi madre todos los peligros a los que me enfrentaba que por otra cosa, así que por no oírla, la aparqué (muy a mi pesar).


A cambio me quité el mono algún día dando vueltas debajo de casa. No tuve demasiada tripa, así que hasta la semana antes de parir... de la que son estas fotos, aguanté (pero sí, al pedalear me chocaba con la barrigota).

1 comentario:

Ana dijo...

Cualquiera diria que solo te faltaba una semana para dar a luz.

Yo tambien tuve que dejar de ir en bici estando de poquito pero bueno, siempre se esta a tiempo de volver a retomarlo

Made on a Mac