jueves, 24 de marzo de 2011

Otro cumple

Olga ha cumplido 2 añitos.


 Y como no podía ser de otro modo, ha tenido de regalo una bici.

Diremos que es su segunda bici, tras el triciclo del año pasado que usaba sentada porque esos chismes tienen los pedales muuuy duros y dudo que un bebé tenga fuerza para moverlo.

En esta ocasión, se trata de una bici sin pedales para que se impulse con los pies. Se supone que siendo de rueda fina fomenta el equilibrio y facilita el posterior aprendizaje "sin ruedines" para evitar malos hábitos.

Aunque los de madera nos encantaban, nos decantamos por el modelo B-bip de Decathlon, por dos motivos, calidad-precio y tras ver una comparativa y un divertido vídeo de un petit garçon que nos encantó y os recomendamos:



A Olga no hemos podido ponerla el sillín, porque a penas le llegan los pies al suelo, ;-) pero bueno, paciencia, de momento, le pone ganas y le encanta, así que aunque con 25 meses no esté tan suelta como el del video, todo llegará.


Además, ella también se merecía tener su propia camiseta de bici, no íbamos a ser sólo nosotros.


La encontré en Zara  online muy baratita y no me pude resisitir. El tipo de bici, el espíritu viajero... tenía que ser para mi niña.

2 comentarios:

Astotxo dijo...

Felicidades! A Olga y por el blog, que lo acabo de descubrir y me ha robado casi una hora de trabajo. Un saludo desde Bélgica, a ver si os animais a descubrirlo en bicicleta.

Cris dijo...

Muuuchas gracias por leernos.

Sin duda Bélgica está en la lista de países a los que no sólo iremos sino que iremos con bici ya que nos apetece mucho hacer un viaje de este tipo: http://www.bikespain.info/es/t_belgica.asp... o llevarlas en nuestro coche... tenemos que estudiarlo con calma.

Made on a Mac