miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis regalos de cumple

Como no podía ser de otro modo, uno de mis regalos de cumple ha sido una bici, pero una pequeñita de lego, que será la compañía perfecta de la negrilla que tuvo Fer en el suyo.


La bici, no ha venido sola, sino por unas réplicas de pequeños sueños que quizá un día se hagan realidad: una furgo con la que recorrer el mundo y una cabaña apartada para descansar de él.


Muuuchas gracias, con estos juguetes se lleva mucho mejor lo de cumplir años. ^-^

8 comentarios:

Meliuli dijo...

Qué chulis! Mi little husband seguramente aún no lo ha visto, pero le encantarán tus Leguitos :)

Muchas felicidades pasadas!!! :D

Anónimo dijo...

Hola!, enhorabuena por el blog, lo sigo desde que decidí comprar mi Dahon Speed hace un año.
Encontrarla fue fácil, pero esas miniaturas de lego o de Playmobil me enloquecen! seria indiscreción preguntaros donde se pueden conseguir?
yo vivo en Madrid.

un abrazo y a pedalear!
Juanjo

Cris dijo...

Hola, no no es ninguna indiscrección, nosotros solemos comprar cosillas vía amazon o ebay, las bicis, por ejemplo aquí: http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=lego%20bicycle&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

Ana dijo...

La verdad es que con esa cabañita y esa furgo para recorrer mundo, a quien no le apetece....
Y las bicis con los playmobil son muy graciosas :-)

playmobil en bici dijo...

Hola Hace también un año, más o menos que os sigo. Sois geniales!!!!

Yo soy también un ciclista urbano(bicicletero en lucha, jejejeje).El caso es que quería preguntar, a Fe o Cris si la luz trasera de la Pilen lleva algún cable, que conecte con la dinamo delantera o va a pilas, y de ser así, si se acciona con la oscuridad o con un interruptor.

Por cierto los Playmobil molan!!!!

Saludines amig@s!!!!!!

Fer dijo...

¡Hola!

La luz trasera de la Pilen es una Spanninga SPX. Funciona con dos pilas AAA, y se enciende con un pulsador. Tiene tres modos: apagado, encendido, y automático, en el que se enciende cuando detecta movimiento y se apaga un rato después de dejar de estar en movimiento. Lleva un LED rojo que se ve bastante bien.

¡Saludos!

playmobil en bici dijo...

Muchas gracias Fer. Esta bicicleta todo lo tiene bueno... hasta el LED trasero es el mejor del mercado.

Permiteme una ultima preguntilla Fer: Yo mido 1.72 la podría llevar sin problemas o, soy demasiado pequeño.

Un abrazo amigo!!!!!!!

Fer dijo...

Sin problema. Yo creo que soy incluso algo más pequeño aún y me apaño bien. La barra es bastante alta, pero consigo salvarla por los pelos ;-)

Es una cuestión de hábitos. Aquí se tiende a llevar las bicis (para mi gusto) un poco pequeñas, y los sillines bajos. Tal y como la llevo yo, cuando paro en los semáforos me da justo para sostenerme sobre las puntas de los pies. Pero una vez en marcha la posición me permite ir bien erguido y estirar la pierna completamente. Y el ir tan alto te ayuda a ver mejor en los cruces.

¡Un abrazo!

Made on a Mac