domingo, 10 de octubre de 2010

Cádiz II

Qué difícil es esto de tener dos blogs, uno no sabe en cuál escribir... El caso es que teníamos pendiente hacer en éste una entrada Cádiz II, porque ya en junio tuvimos la primera.

Hace un mes, estuvimos de nuevo en la provincia de vacaciones, y algunas de las fotos y sitios que vimos, lo hemos publicado en panconpancomidade.blogspot.com aprovechando que hablábamos de una cenita con atún rojo.

No quiero repetir lo mismo en dos sitios, pero esta zona de Cádiz nos ha gustado más. Todo es mucho más virgen y natural, muy poco masificado de turismo y construcciones, con unas playas de arena dorada preciosas (Atlanterra, Alemanes, Bolonia, Cala Cañuelo)... algunas casi inaccesibles a las que llegar tras una excursión, búnkers en plena playa, faros desde los que imaginar batallas de las de Reverte como Cabo Trafalgar, pinares (Caños de Meca), muchos hippies y perro-flauta, atún rojo, las ruinas romanas de Baelo Claudia , el Vapor hundido en Zahara, Véjer, las puestas de sol...



¡Ah!, y vimos en una panadería a Paloma San Basilio!, moló cuando le decía a Fer por lo bajines fíjate en ésta y no me oía y luego otra que estaba en la cola también se había dado cuenta... el caso es que iba con unas gafas gigantes verdes, como para pasar desapercibida.

No hay comentarios:

Made on a Mac