sábado, 26 de junio de 2010

Cádiz

Va acabándose el mes de junio, y antes de que lo haga, teníamos pendiente una entradita con alguna de las fotos que hicimos hace poco en las vacaciones de Cádiz.


Fuimos a un apartamento de Chiclana, que conseguimos a un precio ridículo. No es nuestro medio habitual de viajar, pero para ser la primera vez con Olga y todos los cambios que para ella supuso viaje de 8 horas, cuna nueva... no estuvo pero que nada mal. Uno podría llegar a acostumbrarse a esto, aburguesarse y abandonar el camping... ni de coña.


De allí, no podemos contar gran cosa, porque nos dedicamos básicamente a zanganear en la playa y en la pisci del hotel, así que turismo como tal, no hicimos. Pero creo que el monumento más reseñable de la zona, era una torre vigía, llamada "Torre del Puerco".


Desde ella, se tenían unas vistas estupendas de la playa a la que íbamos, "La Barrosa" de 9 km de longitud y maravillosa para pasear con Olga en la mochililla, ya que mancharse con la arena, no la hacía demasiada gracia.


3 comentarios:

Roberto Santana dijo...

"Mu buenas fotos pischa!!!"

Cris dijo...

"Pozí", qué arte!

Cris dijo...

Esta pasada semana de vacaciones, me leí "El Asedio" de Pérez-Reverte.

Una novela muy en su línea: pseudohistórica, buenos y malos, algo de misterio, amores, ajustes de cuentas, honor... si os gusta el estilo está entretenida y os la presto. Bueno, el caso es que me acordé mucho de Cádiz, Chiclana, que es donde se desarrolla, y me imaginaba como veían los veleros desde la Torre del Puerco para ver si los franceses se acercaban o no.

Made on a Mac