martes, 25 de mayo de 2010

¡¡Inicio de temporada 2010!!

Sí, lo sabemos, hace tanto tiempo que no os contamos nada...

Bueno, lo primero, es lo primero, y sin duda, lo primero es Olga, y lo que pasará a ser su primera "bici": un triciclo heredado. Solo podemos decir que fue amor a primera vista.


Después, como si se tratase de un catálogo Thule, os vamos a enseñar algunos de los últimos cacharrillos que hemos comprado pensando en las vacaciones. Todo de Valladolid, en autosuministros Román. Sí, en una tienda de verdad, que no todo lo compramos por Internet, y si alguno pensáis en comprar algo similar, valga este como voto positivo al vendedor.

Aquí vemos a GrandTour posando con un cofre Thule Spirit 780 negro antracita. Aún no lo hemos estrenado, solo ha hecho un viaje de prueba a Tudela, pero será para ir más cómodos de camping. En él pensamos llevar tienda de campaña, mesa, taburetes, colchón, sacos de dormir, sillita de Olga, cuna de viaje... y la posibilidad de guardarlo todo (guarro o calado) cuando hay que recoger bajo la lluvia, sin manchar el resto de cosas. Y el maletero lo reservaríamos para ropa, alimentos, menaje...


En esta segunda pose, le vemos con un par portabicis Thule ProRide 592, nuestras bicis de campo: la flamante B'Twin 7 de Cris, y mi vieja Conor. Éstos los hemos estrenado este pasado sábado en una excursión a Burgos.


La excursión ha consistido en un paseo por la vía verde Santander-Mediterráneo, que tiene acondicionados unos 12 Km entre Cojóbar y Burgos. Las vías verdes son vías de ferrocarril abandonadas, convertidas en caminos para vehículos de "tracción animal". Una excelente idea que esperamos que se extienda.
Y para que no penséis que la Dahon ("La Balilla Colorada") está abandonada, os diré que no solo sigue llevándome fielmente al trabajo a diario desde hace dos años y medio, sino que también hemos salido estos últimos días veraniegos a pasear con ella por el carril bici. Aquí la vemos en Pinar de Jalón.

Made on a Mac

5 comentarios:

Roberto Santana dijo...

Pues nada ya sois tres ciclistas en la familia :-)

Oscar dijo...

Solo ha faltado una foto de como quedaría el cofre con las bicis..
Por cierto, me ha gustado el detalle de la firma :-)

Fer dijo...

Me temo que el cofre es demasiado grande para los dos portabicis. Con uno solo sí que se puede.

Ana dijo...

Si es que pareceis un catalogo de lo mas completo!!!!
Y ya veo que Olga en breve adelantara a sus papis en esos estupendos paseos :-)

Belén dijo...

Como se nota que algunos os marchais ya de vacaciones....¡¡¡ Y todo esto es para darnos un poco de envidia a los demás...je je.

Made on a Mac