lunes, 14 de septiembre de 2009

Ciudades en bici

Hemos tenido la suerte de ir conociendo directa o indiretamente muchas ciudades sobre 2 ruedas. Hemos paseado por León, Burgos, Salamanca, Francia... ahora nos mandan esta foto de Donosti por cierto preciosa (aunque la conocimos años antes a pie) pero seguro que ir por la Concha en bici la mejora.

Pensar en tantos lugares, hace que inevitablemente comparemos unos con otros ya que efectivamente, no todas la integran y respetan como a un vehículo más. Sobre esto, escuché en verano allá sobre las 5 de la mañana en una de las tomas de Olga, Un "Si amanece nos vamos" donde hablaban algo de ellas. El fragmento creo que merece la pena, buscado y encontrado tan sólo me demuestra que los ayuntamientos que no apuestan por ellas, es sólo porque no quieren, ya que soluciones para que tengan su espacio hay mil, y si no, para prueba un botón, si Andorra la Vella, que es una calle tiene carril bici, cualquiera puede, escuchad lo que dicen de La Haya, Amsterdam, Zaragoza.... Os dejo un enlace para que lo escuchéis, y una foto de nuestra amada Finlandia.

Y para terminar, los que increíblemente aún nos seguís pese a lo poco que escribimos, habréis visto que Antonino, ya tiene su máquina en casa. Nos adjunta un link para que podamos verla, junto suponemos a otros de sus juguetes, todos por cierto con muy buena pinta. Aplaudimos el abandono parcial de la 2 ruedas con motor. Ah, aceptamos bici por la playa de Riazor y algún detalle de cómo es A Coruña sobre 2 ruedas ;-).

3 comentarios:

Plegacicleto dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Yo también me puse a hacer uno sobre mi experiencia dahonística pero no creo que me salga un resultado tan redondo como el tuyo. Felicidades.

Por cierto, si quieres echarle un ojo es http://plegacicleta.blogspot.com/

Cris dijo...

Hola!.
Nos ha encantado descubrir otro dahoniano y seguro que gracias a ti, descubrir también una ciudad como Valencia.
Te hemos agregado a nuestros enlaces, así que estamos deseosos de conocer más.

Anónimo dijo...

Por si os interesa os dejo un blogs de otra ciudad y una web sobre plegables. Saludos plegateros

http://plegaleando.blogspot.com/
http://www.biciplegable.net

Made on a Mac