martes, 9 de junio de 2009

¿Lo qué?

Este estupendo "¿lo qué?" define a la perfección los sentimientos que tenemos al ver publicidades como la que estos días inunda Valladolid.


Muchos ya sabéis que hace como cosa de un mes, dejamos de tener internet de razonable calidad. Esto es que de repente nuestra ADSL de 20 Mbits/s que teníamos contratada con Orange, dejó de bajar a uno 400 Mbytes/s Kbytes/s y ya sólo nos dá 30 Kbytes/s. Tras múltiples reclamaciones y llamadas a los servicios de Att. al cliente, nos llámó un técnico nos aconsejó llamar al 1004 para pasarnos a Telefónica. No hace falta que digamos que sus precios no son nada competitivos, así que de momento ahí seguimos, lentamente conectados, e indignados cada vez que nos intentan dar un papelito con "Tienes derecho a Internet". Lo único que merece la pena es ver el triciclo tan currado que se han buscado. Ya le ponía yo un cestillo atrás para llevar la comprita...

Hablando de biciclos, no podía faltar en nuestra entrada el último encuentro con una Dahon. Fue en el aparcamiento de Hemoterapia, donde quién sabe si un donante o algún excompa de Fer algo envidiosillo al ver la suya, parece haberse pedido una como la de Javi. Por cierto, que en estos días hay una campaña de donación de sangre, e incluso podéis animaros a donar órganos, ya "casi" funciona el servicio online.


Además, por fin tenemos foto de los padres adoptivos de la Dahon que decidimos dar en adopción. Son Elena y Moncho, y posan con Segovia al fondo.


Por último, estos días encontramos en Micrografías con las deseadas Bromptom. Lo mejor, los comentarios ;-) ¡Gracias Javier, y un abrazo!

Por cierto, aprovechando el título de esta entrada: "¿lo qué?", recomendamos Bienvenidos al Norte. A nosotros nos gustó.

1 comentario:

Roberto Santana dijo...

Fe de erratas:

"dejó de bajar a uno 400 Mbytes/s y ya sólo nos dá 30 Kbytes/s."

Creo y espero que sea:

"dejó de bajar a uno 400 Kbytes/s y ya sólo nos dá 30 Kbytes/s."

Porque sino me cambio hoy mismo :-)

¡Ya estamos de vuelta vacacional!

Made on a Mac