viernes, 2 de enero de 2009

1er aniversario

El pasado 28 de diciembre, coincidiendo con el día de los inocentes, se cumplió el primer aniversario de la llegada de nuestras Dahon. Bueno, en realidad llegaron unos días antes a la aduana de la que no salieron hasta que no dijimos que pagaríamos los arancenceles... una vez llegaron Carlos tuvo que hacer una piececilla de plástico para el cambio de una de las 2 bicis que vino rota por el transporte... bueno, quién se acuerda ya de eso, después del año vivido con ellas, aunque yo casi ni de cómo era montarse en ella, el retiro es duro, y verla aparcada más...

Así que por ellas, que siguen siendo las más bonitas, aquí va un pequeño repertorio de foldings vistas por Valladolid. La primera, una Dahon como la de Javi, bastante bien preparada, con sus alforjillas, luz... el dueño que estaba tomándose un café no me quitó ojo, supongo que mosqueado al verme mirar tanto la bici hasta que le casqué la foto y huí.

Aquí tenemos una parejita de 'nisus' aparcadas en la calle Ferrocarril:

Y aquí una Monty la cual es bastante fácil de ver en la calle Mantería y por las Delicias (por ahí debe vivir el señor que la lleva).

De momento eso es todo, aunque para despedirnos, compartiremos una foto mañanera de la plaza Zorrilla.

No hay comentarios:

Made on a Mac