miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Ganan las chicas!

Esta mañana teníamos ecografía, y según nos había contado Pi, en esta nos iban a decir el sexo. Y así ha sido. ¡Va a ser una niña! ¿Se llamará Irene? ¿Tal vez Amelia? ¿Tal vez tendrá una amiga que se llame Alicia (en el país de las maravillas)? Habrá que reflexionar. Lo que sí está claro es que esta niña viene del Valle de las Maravillas. Aquí posan, para el mundo mundial, las chicas de la casa:

Mientras hacía la foto a las chicas, me fijé en el cielo, y esa nube me pareció muy interesante, así que se llevo otra foto.

Por último, hace unos días me han desterrado de ese privilegiado sitio, con vistas al Campo Grande, en el que trabajaba. Ahora las vistas son bastante horribles, y lo más que veo es la salida de la estación de autobuses. Y aquí posa la Dahon en su nuevo aparcamiento, arropada por impresoras y "aparatos" informáticos varios. Ahora está un poco más lejos de mi vera.

Sí, las fotos son de pésima calidad, pero la cámara de mi teléfono no da más de sí...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bike in a bag

Casi un mes más tarde, por fin volvemos a escribir. Hace unas semanas estuvimos tentados de hacerlo, cuando, en un misma tarde, entre las esculturas de Rodin que pueblan la Calle Santiago, vimos una Dahon "normalita" de 20", y más tarde una "exclusiva" Dahon Curve D3 (como las nuestras) pero blanca.

Esta mañana, volviendo de la cura del dedo que no quiso desprenderse del todo (una pelea con un "galardonado" G-9), la sorpresa fue encontrarme, al lado del Campo Grande con tres plegables idénticas. Aún no tengo claro si se trata de una campaña publicitaria, o de un trío que aparcó allí. Las bicis parecían estar sin estrenar, así que más bien pienso en lo primero.

La bici en cuestión es una "Bike in a bag", que no es nada barata, y tampoco es nada del otro mundo: cambio externo, ruedas de 20", diseño un poco anodino... Vamos, que si estas pensando en poner una bici en tu lista de bodas, por ese dinero (más de cuatrocientos euros) tienes otras opciones mejores, y por bastante menos una similar a ellas.
Made on a Mac