miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Ganan las chicas!

Esta mañana teníamos ecografía, y según nos había contado Pi, en esta nos iban a decir el sexo. Y así ha sido. ¡Va a ser una niña! ¿Se llamará Irene? ¿Tal vez Amelia? ¿Tal vez tendrá una amiga que se llame Alicia (en el país de las maravillas)? Habrá que reflexionar. Lo que sí está claro es que esta niña viene del Valle de las Maravillas. Aquí posan, para el mundo mundial, las chicas de la casa:

Mientras hacía la foto a las chicas, me fijé en el cielo, y esa nube me pareció muy interesante, así que se llevo otra foto.

Por último, hace unos días me han desterrado de ese privilegiado sitio, con vistas al Campo Grande, en el que trabajaba. Ahora las vistas son bastante horribles, y lo más que veo es la salida de la estación de autobuses. Y aquí posa la Dahon en su nuevo aparcamiento, arropada por impresoras y "aparatos" informáticos varios. Ahora está un poco más lejos de mi vera.

Sí, las fotos son de pésima calidad, pero la cámara de mi teléfono no da más de sí...

8 comentarios:

Oscar dijo...

Mi mas sincera enhorabuena.. a ver si sale a la madre ;-)

pd.- Las fotos.. las hace el fotógrafo, no la cámara. :-)

Roberto Santana dijo...

¡E N H O R A B U E N A!

¡¡¡Me alegro mucho!!!

¡Un abrazo a los futuros papis!

Ana dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Asi que sereis dos contra uno en casa, pero bueno, siempre dicen que las niñas son el ojito derecho de su papa

loky dijo...

Enhorabuena!!!

que me acabo de enterar de la noticia... y de la existencia del blog... le echaré un vistazo de vez en cuando para saber de tu vida...

Belén dijo...

Ya veo, ya, que he tenido que leer el blog para saber el posible nombre de la futura reina de la casa...je je.

Su dijo...

Me ha hecho muchisima ilusión enterarme de que vais a ser papas! la verdad es que os aprecio mucho y os deseo lo mejor!
Y a partir de ahora, ya sabéis, pañales, bibes...!!! jejejeje :)
pero en definitiva... cuando veais la inocencia en los ojos de vuestra niña, todo lo malo de esta vida carecerá de importancia!!!

lo dicho, muchas felicidades, me alegro un montón..
besotes para los 3!!
se puede opinar en cuanto a nombres?? a mi me gusta Alicia!!!

Pacopow dijo...

Estamos reunidos en el hogar Peinado-Mellado viendo vuestro blog y vamos a proponer names:

Susana - Dice Lorena, Alicia
Ana - Dice Noelia
Oscar - Dice Marina
Paco - Dice Henar

(Nuestra más sincera enhorabuena chatines... por cierto me teneis que contar el secreto de como se procrea en un vehículo tan pequeño) Pacopow

Isra dijo...

Fer., espero que por lo menos mantengas el derecho a veto. No es muy democrático, pero a situaciones excepcionales, medidas excepcionales.

Un abrazo a los tres.

PD: No entiendo por que SU quiere que le pongáis a vuestra niña "Inocencia" :-o

Made on a Mac