domingo, 5 de octubre de 2008

Londres - Día de la bici (20/09/2008)

Esta vez no contaremos la experiencia en carnes propias, pero no queríamos desaprovechar la ocasión de mostrar unas fotos que nos ha prestado Óscar, y Ana, que en la celebración de su aniversario (del que soy bastante "culpable"...) se escaparon a London.

Por lo que muestra, parece que pudieron contemplar algunas rarezas, como este interesante vehículo de tres plazas. Me viene a la cabeza la espectacular bici de tres plazas que tenían nuestros vecinos de camping de Arles.

También alguna micro bici de dudosa comodidad. Lástima que estás cámaras "profesionales" sean tan lentas y no les de tiempo a enfocar...

Y como no, ¡una Dahon plegable!, y con unas interesantes alforjas. Habrá que estudiar el tema.

Parece que una Canon EOS 350D permite incluso jugar con la profundidad de campo. Con un poco de creatividad, y aplicando la regla de los tercios, este chico promete ;-)

Nuestro agradecimiento a Óscar, por prestarnos las fotos, y por tener paciencia para soportar mi crítica mordaz... A lo mejor él quiere contarnos algo más de la experiencia londinense.

1 comentario:

Oscar dijo...

Solo quería puntualizar un par de temas..
- La cámara no es lenta.. el lento yo soy que tuve ir corriendo a hacer la foto corriendo por que "se me escapaba" igual si él hubiera ido montado habría tenido mas opciones de pillarlo mejor.
- A parte del día de la bici se podía ver mucha gente en bici, igual por que para circular por el centro con vehículos a motor hay que pagar peaje, aunque no vi tanto carril bici como se supondría.
Y vale, eres culpable.. pero ya te hemos perdonado ;-)

Made on a Mac