miércoles, 8 de octubre de 2008

El caracol veloz

Hace algunos días, sin esperarlo, se puso en contacto contacto con nosotros caracolveloz, y desde entonces teníamos una tarea pendiente que por fin hoy cumplimos. No hace falta que os recuerde quién era, porque ya sabemos que nos leéis fielmente, pero se lo contaremos a los nuevos.

Hablamos de él en una entrada que publicamos el 7 de agosto, cuando escuchamos por la radio que un chico se iba hasta Holanda en Dahon. Pusimos un enlace en nuestra web, pero desafortunadamente, él no actualizó su blog contando la aventura, y ya le perdimos la pista. Hasta que nos escribió un comentario en nuestro blog, sorprendido de que nos refiriéramos a él, tanto como nosotros de que él nos encontrara.

Iker, que así se llama este chico de Vitoria, nos ha dado la dirección actualizada donde contó su viaje, así como alguna fotillo para ponerle cara a él y a su máquina, aunque parece que para su próximo viaje en verano, quizá por tierras marroquíes, estrenará una Dahon Boardwalk de tamaño similar a la anterior, por lo que podrá seguir llevándola en el maletero de su pueblo a Vitoria, para darse por allí una vuelta.

Bueno, pues como dice Iker, entre otros, buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Made on a Mac