lunes, 3 de marzo de 2008

¡Traidores!

Sí, eso es lo que somos unos traidores, porque en nuestra tercera excursión: NO HEMOS LLEVADO LAS DAHON. El blog entonces, pierde su sentido, y más su nombre... cuando pensábamos en qué nombre ponerle, nosinmidahon era uno, y en homenaje a los timbres de Ebay, ilovemybike era el otro, quizá menos comprometido para cuando nos vamos sin ellas.

Pero de nuevo hacía bueno, nos apetecía andar..., aunque al final no lo hicimos. Fuimos a intentar hacer el camino Smith y el hielo que había nos hizo cagarnos (Fer ya recordaba una mala experiencia similar con Oscar), así que tomamos un poco el sol sentados al abrigo de una 'Roca', yo hubiese dicho piedra, pero ya sabes lo relistos que son los niños madrileños... aunque cuando oímos que otro iba a ir a la Granja y el niño preguntó si ahí es donde estaban los osos... ¿seguro que ellos pagarán nuestras pensiones?, habrá que hacerse un plan ya.

Después de comer fuimos hacia Rascafría y allí descubrimos Peñalara, con muchísima mejor pinta que lo anterior, con una excursión a una laguna bastante asequible, unas 2 horas i/v... pero decidimos dejarlo para otro día con más tiempo e ir a La Granja, a ver las fuentes, el mar, el laberinto... Aunque también habrá que volver y repetir el viaje para ver las fuentes en marcha (desde Semana Santa, Miércoles, Sábados y festivos a las 17:30), verlo más primaveral...

Pero bueno, para que veáis un poco más las Dahon, ahí va una fotico de Fer con el cuñao, Nando, "testeando" las bicis y encontrándose a medio Valladolid por la calle (tías, compañeros de trabajo... este último, José Luis, el que hizo la foto).

2 comentarios:

Roberto Santana dijo...

Nunca semejante traición había sido vista por mis ojos!

Personalmente conozco Rascafría, es un sitio precioso aunque fui por negocios y no pude visitarlo tan bien como hubiese querido.

Espero volver y conocerlo a fondo.

Oscar dijo...

No se por que decís que el camino Smith fue una mala experiencia, la nieve y el hielo, le dio .. un toque de humor, y seguro que con las bicis hubiera sido mas divertido. Igual tenéis que plantearos unas cadenas.

De la traición no digo nada.. todavía no salgo del asombro y decepción.. ¡¡como habéis podido!!??

Made on a Mac