jueves, 21 de febrero de 2008

Mi color favorito? El rojo

Pero ¿qué rojo? Porque existen muchos, y no son iguales, está el Rojo Ferrari, el Rojo Valentino, Rojo Chanel, el Rojo Ipod..., ¡eres un rojo!, pero mi favorito... el Rojo Dahon por supuesto.

Sí, sí, sé que el resto de artículos son de lujo, muy deseados... y todos los he visto de cerca... quizá salvo un Valentino... a ver, recordemos.

La barra de labios de Chanel rojo pasión(nº 14), me la regaló Fer estas Navidades, me encapriché bastante... inluso la he usado... hasta que en la cena de Nochevieja el padre de Fer me preguntó si había comido chorizo... je je, así es un suegro.

El Ferrari... si muchos hemos visto algunos por las carreteras, pero nosotros lo vimos en la primera parte de la luna de miel, cuando fuimos con la tienda a Potes, nos encontramos en Lebeña, ... bueno pues allí estaba, aparcado junto al nuestro Grand Tour.

El perfil de los dueños lejos de lo divos que podáis imaginarlos era de lo más normal, señor de barbas, vaquero... señora informal, con las carnes acordes a su edad... no hicieron el macarra al irse... eso sí, entre las montañas de los Picos de Europa, el motor lo oíamos cuando ya debían de estar a kilómetros de allí.

Yo, ya soy una más de las que ven la vida de color rojo.

1 comentario:

Fer dijo...

Y ese rojo sigue haciendo que, frente a la indiferencia ante bicis grises y grisáceas, los peatones se vuelvan a [ad]mirar el rojo Dahon.

Made on a Mac